Con una inversión de 120 mil pesos de recurso propio, Alma Delia Reyes Linares presidenta municipal de Atlatlahucan, entregó material de construcción a la comunidad de Tepantongo, para mejorar los espacios públicos y darle mantenimiento a la escuela primaria Ignacio Allende.
Pintura, impermeabilizante, focos, cables aislantes, interruptores, material eléctrico, son parte de los materiales de construcción que se entregaron.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El proyecto contempla mejorar la imagen de la ayudantía municipal de Tepantongo, áreas de uso común para la población y la rehabilitación de la primaria Ignacio Allende.
Reyes Linares compartió que el acuerdo con la ciudadanía es que mientras ellos colaboran con la mano de obra, el gobierno municipal ofrece el material necesario para la obra. A excepción de la renovación de la primaria, donde el Ayuntamiento pondrá ambos aspectos.
“Esta entrega surgió de que nosotros somos una administración de puertas abiertas y la gente se ha acercado con nosotros para pedirnos apoyos, para informarnos que es lo que está pasando en sus comunidades y cuáles son sus necesidades, y estos apoyos son los que ellos necesitan, en un trabajo en conjunto y coordinado de gobierno y gente podemos tener más alcance y por eso es que ellos nos apoyaran con la mano de obra, con excepción de la escuela”, precisó.
La alcaldesa concluyó al puntualizar que las obras en el municipio seguirán a fin de rescatar espacios públicos, y dar una mejor imagen y calidad de vida a los habitantes.
Únete a nuestro canal de YouTube