El municipio de Atlatlahucan cerrará el 2023 con el arranque de importantes obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes ya que van desde pavimentaciones hasta la construcción de aulas para una escuela primaria.
La presidente municipal, Alma Delia Reyes Linares, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Linares, e integrantes del Cabildo, llevó a cabo el banderazo de arranque de obra en las comunidades Vicente Guerrero, San Miguel y Cuachizolotera.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
La comunidad de Vicente Guerrero dio el banderazo de salida para la construcción de pavimento de la calle Laureles con concreto estampado, teniendo una inversión de más de dos millones de pesos de recursos propios.
Aquí los vecinos reconocieron el trabajo y esfuerzo de la alcaldesa, quien, señalaron, ha sido la única en atender realmente sus necesidades.
En la comunidad de San Miguel Tlaltetelco, la alcaldesa dio arranque a la construcción de un edificio con tres aulas, un módulo de sanitarios para hombres y mujeres, y muro de contención en la escuela Primaria Morelos.
Esta obra se logró gracias al esfuerzo conjunto entre padres de familia, autoridades estatales, ejidos y gobierno municipal. Su inversión será de más de cinco millones de pesos gestionados ante el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).
“Con esto reafirmamos el compromiso de seguir apostando en obras para el beneficio de nuestra gente, y vamos por más”.
Finalmente, en la comunidad de Cuauchizolotera Alma Reyes junto al Cabildo y vecinos entregaron el puente “Ing. Daniel Carlos Mondragón Ortega” en la Calle Peña. “Esta obra es el fruto del trabajo conjunto entre Gobierno y pueblo; uno más, de los compromisos de esta administración”, dijo la edil.
Durante la entrega de esta obra, los vecinos reconocieron la labor y el trabajo de la presidenta municipal quien ha velado y atendido a todas las comunidades del municipio.