Con la intención de que Atlatlahucan siga siendo reconocido como un Pueblo con Encanto, se están realizando diversos trabajos para mejorar en infraestructura y servicios, afirmó presidenta municipal Alma Delia Reyes Linares.
La alcaldesa señaló que su administración continúa trabajando para mantener la denominación de Pueblo con Encanto, incluso esperan lograr que el municipio pueda ser reconocido como Pueblo Mágico.
Cabe mencionar que la denominación, que fue otorgada en el año 2012, se le confiere a los municipios que realizan acciones de mejoramiento urbano para preservar sus características naturales, históricas y culturales con el objetivo de incentivar la actividad turística.
En este sentido, la edil afirmó que para mantener la designación se sigue trabajando en diversas obras que beneficien tanto la infraestructura del municipio, así como también para apoyar a los prestadores de servicios de la localdiad.
Este año se concluyeron varias obras de pavimentación, las cuales buscan mejorar de manera significativa las vialidades del municipio, señaló la alcaldesa.
“Queremos que nuestro municipio sea reconocido por ser un pueblo pintoresco, un Pueblo con Encanto, estamos regresando a los trabajos que se hacían antes cuando se iniciaba una obra y se entregaba pocos días después, queremos mejorar la imagen tanto para los que viven en la demarcación como para quienes nos visitan”, precisó Reyes Linares.
La presidenta de Atlatlahucan tambien informó están trabajando para mejorar el drenaje, la red agua potable y en general en los servicios públicos para beneficio de los pobladores y los visitantes.
La denominación le fue concedida al municipio durante la administración del ex gobernador Marco Adame Castillo, en la inauguración artística del Ex Convento San Mateo Apóstol.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!