La tarde de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador después de haber estado en Iguala, Guerrero, degustó de una deliciosa cecina acompañada de frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos en Puente de Ixtla, Morelos, señaló en su cuenta de Facebook.
Con todo respeto, como México no hay dos
La Fonda 4 Vientos encuentra en el kilómetro 107 de la autopista México-Acapulco. Los consumidores más frecuente son los camioneros o transportistas, ya que cuenta con un amplio estacionamiento, y donde se puede degustar de platillos típicos como el conejo, iguana, codorniz, sopes, chicharrón en salsa, entre otros de la cocina tradicional, pero sobre todo la mejor cecina de dicho municipio.
Y es que en este lugar junto con Amacuzac que colindan con el estado de Guerrero, se asegura que la mejor cecina es de Puente de Ixtla aunque la más famosa es la de Yecapixtla, y sin duda el presidente de la república también lo sabe.
El lugar aunque es muy frecuentado no está en la zona de población, aunque muy cerca hay otros donde también venden comidas pero más chicos y con menos espacios para estacionarse.