En Zacatepec no se quedará a deber a ningún trabajador la parte proporcional del aguinaldo, aseguró la presidenta municipal, Olivia Ramírez Lamadrid, quien ayer fue abordada por los Ayudantes Municipales a quienes no les han entregado el apoyo quincenal.
“Siempre dije seríamos un equipo diferente y somos un equipo diferente” dijo la presidenta municipal al dar a conocer que hasta ahorita no se le ha quedado a deber a ningún trabajador, manifestó al ser entrevistada en el marco de la caravana y encendido del árbol de navidad en Zacatepec.
Acepto Ramírez Lamadrid que quizá se han retrasado los pagos por asuntos inherentes a las finanzas municipales, pero se les ha pagado en cuanto se cuenta con los recursos.
“Mi compromiso es pagar en tiempo y forma el salario y lo aguinaldos” dijo al reconocer que a Zacatepec como a otros municipios les esta pegó el recorte de las participaciones municipales.
Y agradeció el apoyo de todo el equipo de esta administración su participación en este festival navideño, y pidió que se festeje en unión familiar, les pidió que olviden resentimientos y rencores para unir a todo Zacatepec como hijos de Dios.
Sin embrago los Ayudantes municipales advirtieron de que no se les ha cubierto la última quincena, por lo que externaron su preocupación por que se les deje de pagar justo en estas fechas que tienen que enfrentar más gastos por las fiestas de fin de año.
ANÁLISIS:
Daniel Martínez / Nuevas Reglas: "Violencia contra arte y cultura"
Obispo Ramón Castro / El envilecimiento ético de la pacificación