De cara al proceso electoral, el Partido Nueva Alianza Morelos aseguró que "se fortalece y se consolida como una fuerza social, que continuará sumándose al colectivo de los maestros y de los trabajadores de la entidad, que han sido severamente lastimados por la pandemia".
En boletín de prensa informaron que en ello coincidieron la presidenta de este instituto político, Zitlally Suárez Durán, la diputada Blanca Nieves Sánchez Arano y la primera aliancista, la maestra Gabriela Bañón Estrada.
En una reunión se aseguró que Nueva Alianza Morelos "cuenta con una militancia unida y cohesionada para enfrentar los retos que se avecinan" y para plantear nuevos espacios de participación con activos que tienen "historia en la lucha social".
En 2018 el partido recibió de parte de la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, la constancia de registro de este instituto como partido local.
“Lo que nos compromete a trabajar con la mayor actitud e institucionalidad posible y a abonar a la construcción de este proyecto a favor de los morelenses".
Con información de Nueva Alianza