El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, entregó obras públicas en colonias de esta localidad.
Detalló que habitantes de la colonia Emiliano Zapata habían solicitado la pavimentación de varias calles, pero los gobiernos anteriores los habían dejado en el olvido, por lo que en su gestión trabajó para lograr satisfacer las necesidades de los pobladores de Fresnos, Cedros, Ciprés y 20 de Noviembre.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Aseguró que en casi tres años la Heroica cambió y que él marcó un precedente en materia de obra pública, sobre todo al atender principalmente la infraestructura básica como pavimentaciones, drenaje y redes de agua.
También resaltó que, al igual que estas obras, se han realizado otras en varias colonias de Cuautla y que continuarán llevando a cabo inauguraciones en otras, así como la recuperación de espacios públicos mediante la rehabilitación de parques.
“En Cuautla hemos alcanzado a realizar varias obras con un trabajo en conjunto para realizar obra pública con recursos propios mediante el Programa Mano con Mano y que ha sido sólo esta administración la que regresa lo recaudado a la ciudadanía transformado en obra pública”, detalló.
Por último, el edil manifestó que las obras que se entregaron incluyeron pavimentación de concreto hidráulico del circuito de Fresnos y Cedros en beneficio de más de 400 habitantes directos.
La inversión destinada fue del Fondo III Ramo 33 y de recursos propios, al igual que la calle Ciprés. Mientras que la calle 20 de Noviembre fue realizada mediante el Programa Mano con Mano.