El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, y el diputado local, Agustín Alonso Gutiérrez inauguraron este 25 de octubre el inicio de los trabajos de rehabilitación de la calle Aldama, en la colonia Amador Salazar.
La obra pública completa el Circuito Conquistadores de tres kilómetros, que busca mejorar las condiciones viales en esta comunidad ubicada en los límites con Jiutepec.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El inicio de los trabajos contó con la presencia de funcionarios y ayudantes municipales, además de un nutrido grupo de vecinos, quienes, pese a la lluvia, se dieron cita en la ayudantía para presenciar el arranque de la obra.
Se trata de un proyecto que es posible gracias al Fondo de Infraestructura Regional Municipal, creado por el Congreso local, en el que el fondo estatal cubrió el 40 por ciento del costo total, mientras que el Ayuntamiento aportó el 60 por ciento restante.
En su participación, el presidente municipal aclaró que esta obra forma parte del último paquete de proyectos que se realizarán este año, los cuales se habían retrasado debido a la temporada de lluvias.
"Les rogamos a ustedes la paciencia de lo que requiera la obra, porque ustedes son los beneficiarios y nosotros debemos cumplir la palabra. Todo lo que se había parado por el temporal lo iniciaremos para terminar con el ejercicio fiscal de este año", dijo el edil.
Por su parte, el diputado local por el Distrito XII de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, remarcó la importancia de que las autoridades cumplan con los vecinos aquellos compromisos que asumieron en campaña.
"No es la primera vez que estamos aquí, en este lugar con ustedes. Se ha venido haciendo una amistad, fortaleciéndola cuando se habla y demuestra lo que uno dice con lo que uno hace, siente y cree", dijo el legislador.
Únete a nuestro canal de YouTube