La excandidata a presidenta municipal de Atlatlahucan, Arisbel Rubí Vázquez Amaro, se reunió con más de 500 simpatizantes a quienes agradeció el apoyo que se le brindó durante la jornada electoral. Además, informó que ahora trabajarán en fortalecer e impulsar las estructuras de Morena en esa localidad.
La también empresaria manifestó que al lograr posicionarse en el tercer lugar de las preferencias del electorado en esta jornada, permitió que el partido Morena, así como Nueva Alianza, lograran posicionarse en esta localidad, en la que manifestó no habían alcanzado los votos que en esta ocasión se tuvo.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Gracias por acompañarme por 45 días, y que en ese tiempo logramos sumar a más y más personas en nuestro proyecto, permitiendo dar votos que lograron dar el triunfo a quien será nuestra presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, a nuestra gobernadora, Margarita González Saravia y a nuestros diputados federales y senadores”.
Asimismo, dijo que gracias a los votos que le dieron a ella y que permitieron que quedara en tercer sitio, se logró que una de las integrantes de su planilla ocupe uno de los espacios en las regidurías, por lo que manifestó que estarán esperando las asignaciones que se den desde el Impepac.
Por ello manifestó que este proyecto no concluye, sino que continuará fortaleciendo su estructura en Atlatlahucan y que en las próximas elecciones, ya sea ella o alguien más que quiera trabajar a favor del pueblo, pueda ser quien tenga la representatividad en el ayuntamiento.
Por último, felicitó a Agustín Toledano, presidente electo de Atlatlahucan, quien fue candidato por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, a quien pidió que se trabaje a favor del pueblo y cumpliendo con las demandas que tenga la ciudadanía.