En esta temporada de calor, es inevitable no acudir a los balnearios para refrescar el cuerpo. Por fortuna el estado de Morelos es famoso por sus balnearios, pero también es cierto que no todo lo bonito tiene que ser muy costoso.
Aunque hay balnearios grandes que valen mucho la pena y el costo, también hay lugares con costos accesibles, tal es el caso como:
Las Huertas, balneario ecológico y de aguas termales, agua siempre limpia. Éste se encuentra ubicado en el municipio de Tlaquiltenango, a tan sólo 55 minutos de Cuernavaca, el cuál tiene un costo de $80.00 y además cuenta con campamento.
Santa Isabel, un balneario natural y ecológico, muy bello y con áreas verdes, pozas naturales de agua, alberca, chapoteadero, restaurante, cabañas para hospedarte. Ubicado en Tlaltizapán, Morelos, a un costado de Las Estacas. Los costos por entrada y campamento son muy accesibles, también los costos de la comida y las bebidas.
También puedes visitar el balneario Issstehuixtla, el lugar más clásico de Morelos, con agua siempre limpia, para toda la familia y con costos accesibles. Además, cuenta con albercas y toboganes, canchas y hasta un minusuper.
Los Manantiales (aguas termales), el cual es un balneario natural y rústico con aguas termales y acceso al río. Es un lugar ecoturístico que junto con sus aguas cálidas lo hacen ideal para disfrutar con la familia.
Los Cascabeles, se encuentra ubicado en la comunidad de Huixastla, perteneciente al Municipio de Tlaquiltenango, Morelos, es una excelente opción para disfrutar y divertirte en compañía de la familia o los amigos. Su costo es de $30.00.
Y por último el balneario Las Tortugas, el cual se encuentra ubicado en la Comunidad de huixastla, es un lugar que te invita al descanso, a la recreación y a la diversión, con precios muy accesibles en apoyo a la economia familiar, te ofrece sus aguas cristalinas además de otras atracciones, cuenta con área de acampar y cabañas, con un costo de $40.00.
Información adquirida de: morelosturistico.com