Simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) llevarán a cabo una cuarta caravana para exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual tendrá lugar el próximo sábado y se replicará en más de 100 ciudades del país, según dio a conocer uno de los simpatizantes de este movimiento, Juan Ramón Sánchez, quien es habitante de la ciudad.
Se trata de la cuarta caravana de su tipo, con las que miles de ciudadanos en todo el país se han manifestado en caminos y carreteras para manifestar su oposición a las políticas implementadas por el gobierno federal.
“La demanda que tenemos es la renuncia del presidente de la República por los malos hechos y los malos resultados que ha tenido hasta ahora en estos dos años”, refirió Sánchez, quien afirma que el movimiento se ha fortalecido en las últimas semanas.
“Estamos creciendo, llevamos una tendencia de crecimiento porque la gente está tomando conciencia de que no vamos por buen camino, que hay que corregir las cosas y hay que hacerlo pronto”, dijo.
Señaló que el propósito de estas caravanas, y del movimiento nacional, es lograr la destitución del mandatario antes del día primero de diciembre.