El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, lleva a cabo la supervisión de la carretera La Pera-Cuautla, y los trabajos de adecuación del entronque "A Cuautla".
Este último proyecto se realizará en el kilómetro 700 + 500 de la Autopista México-Cuernavaca, dando inicio el 16 de mayo del 2022 y concluyendo el 6 de noviembre del 2023, teniendo una inversión de más de 620 millones de pesos.
El ejecutivo federal, quien estuvo también acompañado del secretario de Gobernación, dijo que la carretera La Pera-Cuautla estará lista para el mes de agosto.
En la presentación de los trabajos de adecuación del entronque "a Cuautla", se dijo que contará con dos pasos a desnivel, uno de ellos eliminará el riesgo actual de incorporarse directamente al carril de alta al ir de Cuautla a Cuernavaca y realizar la transición de forma segura al carril de baja.
En tanto, los usuarios que salen de Cuernavaca y requieren retornar , se contará con el segundo piso a desnivel para garantizar la correcta circulación y la seguridad.
En el lugar, arribaron pobladores de Tepoztlán quienes le refrendaron su apoyo y aprovecharon para solicitar su intervención en el conflicto entre los dos grupos de comuneros, a lo cual el mandatario dijo que atenderían sus demandas.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?