La parroquia de Santiago Apóstol alerto a los feligreses sobre un hombre que se hace pasar por sacerdote de esta iglesia para pedir dinero por medio de redes sociales, lo cual se trata de un fraude.
Fue a través de sus páginas oficiales que la iglesia dio a conocer este posible caso de fraude en donde señala qué un hombre que se dice Jesús Cantú Robledo se hace pasar como sacerdote de esta comunidad para realizar fraudes a través de internet.
Es por ello que el párroco de la iglesia de Santiago Apóstol, Alberto Vázquez Pedroza pidió a los feligreses a no dejarse engañar y reportar cualquier situación anormal que vea o sí han sido contactadas por esta persona para pedirles dinero.
Dijo que lamentablemente no se cuenta con una fotografía de la persona sin embargo se está buscando la forma para que se dé con el responsable a fin de que ya no siga extorsionando a la feligresía.
Cabe mencionar que por el momento la iglesia no está solicitando ningún donativo y otro tipo de apoyo durante esta contingencia.