Atrás los poderes partidistas, la gente quiere resultados: señaló el secretario de Gobierno estatal, Pablo Ojeda Cárdenas, al encabezar la reunión con presidentes municipales de la zona conurbada del estado de Morelos.
Dijo que el objetivo es establecer un vínculo de comunicación permanente que permita trabajar de manera conjunta, ya que las campañas quedaron atrás y los poderes partidistas ya no les son importantes a la ciudadanía, sino que ahora anhelan hechos, los cuales sólo se podrán dar si trabajan de la mano Federación, estado y municipios.
Entre los temas abordados fue la coordinación, comunicación, estrategia, futuro, dirección y proyectos compartidos que transformen la vida de los ciudadanos.
Esta es la segunda reunión con ediles electos que se realiza en la región de los Altos de Morelos, la primera fue con los de Zacualpan de Amilpas, Temoac, Jantetelco, Jonacatepec y Axochiapan.
"Vamos a seguir trabajando unidos, Federación, estado y municipios para fortalecer el crecimiento de la región y desarrollo económico de Morelos, toda vez que es una de las prioridades de la administración actual", señaló.
En ese sentido, el funcionario recordó que se busca armonizar el trabajo entre las autoridades estatales y municipales con el fin de multiplicar acciones para brindar soluciones en materia de seguridad, obra, infraestructura, desarrollo social y económico.
Suscríbete a nuestro canal