El presidente electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, dijo que se está en espera de reunirse con el alcalde Jesús Corona Damián para acordar la forma de trabajar para el proceso de transición, la cual espera se lleve a cabo de forma tranquila, pues aseguró que no habrá "cacería de brujas".
Arredondo López dijo que se tuvo un primer acercamiento con el edil, Jesús Corona Damián, en la ciudad de Cuernavaca, en donde se acordó una reunión para generar los acuerdos y poder iniciar con el proceso de entrega-recepción.
“Estamos en toda disposición y espero que también ellos así lo estén, no veo ningún problema de hacer una transición tersa, en paz”.
El alcalde electo dijo que la gente ya no quiere pleitos, ya que se cansó de este tipo de situaciones en donde el municipio se entrampa, se frena, lo que se quiere es que desde ahorita ya se empiece a trabajar con los grupos, pero conociendo la situación que enfrenta el municipio.
El presidente municipal electo informó que se ha estado reuniendo con diversos grupos ciudadanos a fin de poder establecer una línea de trabajo para la generación de proyectos en beneficio de la salud.
“Se ha solicitado a las actuales autoridades que brinden la información necesaria para que el próximo 1 de enero no se inicie la administración con los ojos cerrados”.
Suscríbete a nuestro canal