El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López dijo que, lo que hicieron los diputados de no aprobar recursos para los 36 municipios para obra pública, habla de falta de ética y moral.
El edil reconoció que, dejar a municipios sin recurso para obra pública es malo, y sobre todo cuando la mayor parte del recurso se haya destinado solo para tres municipios: "por un lado nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador quitó el fondo de 'moches' y por el otro los diputados de Morelos lo están reactivando".
Arredondo López lamentó que los tres diputados de Morena, no están cumpliendo con los estatutos del partido, y en lugar de ver por el pueblo están sacando provecho para su propia persona.
"En Morena nos enseñaron los principios fundamentales de no mentir, no robar, ni traicionar al pueblo, pero parece que aquí sí lo están haciendo", dijo el alcalde de Cuautla.
Además aseguró que, los diputados deberían de ser congruentes con el reparto de los recursos, ya sea por población o pobreza, pero que todos resulten beneficiados y no sólo unos cuantos.
Arredondo López aseguró que la federación ya tiene conocimiento de esto, pero al final de cuentas el Congreso es autónomo: "esto es más bien de ética y moral, y creo que los ciudadanos deben de darse cuenta cómo están actuando los 15 diputados, entre ellos los tres de Morena que no están haciendo nada por su estado, solo buscan su beneficio personal, pero ya el pueblo dirá", concluyó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter