Debe recopilar seis mil firmas antes del 6 dediciembre
“Como un acto de fe” calificó Daniel AltafiValladares a su aspiración de ser candidato a diputado federalindependiente por el primer distrito de Cuernavaca; afirmó que laclase política “nos está viendo la cara” y es necesario quelos ciudadanos se comprometan en cargos públicos.
Altafi Valladares expusó que su aspiración derivadel agradecimiento que tiene a Cuernavaca, además por lapreocupación que tiene por su territorio, pues consideró quenecesita ayuda y la buscará desde el ámbito legislativofederal.
“Cuernavaca es la ciudad en la que he vivido pormuchos años, hoy verla con carencias y descuidos me entristecen,me hace voltear y tomar una decisión; es un acto de fe pero si losciudadanos realizan la elección, puedo ser su voz y dar la cara,ya que hay quienes a nosotros nos están viendo la cara y es laclase política”, expuso.
Daniel Altafi debe recopilar seis mil firmas antesdel 6 de diciembre, pero confía en que la ciudadanía dé un votode confianza en las personas que aspiran un cargo de elección sinrepresentar a un partido.