Este lunes 29 de mayo, a pesar de la actividad que se registra con caída de ceniza del volcán Popocatépetl, en el municipio de Cuautla directores de diferentes planteles educativos de nivel básico reportaron que la actividad se mantiene normal.
Descartaron que exista ausentismo, sin embargo, detalló que se ha solicitado el apoyo de padres de familia para utilizar en espacios abiertos el cubrebocas para proteger las vías respiratorias.
Asimismo, detallaron que se mantienen atentos a las indicaciones que den las autoridades de Protección Civil y el monitoreo qué hay del volcán, para mantenerse alerta a indicaciones que se dé.
Señalaron que autoridades de Protección Civil les informaron que en los últimos días se ha registra caída leve de ceniza en esta localidad, por lo que manifestaron que se mantendrá la comunicación directa con esta autoridad quienes les han solicitado no realizar actividades en espacios abiertos durante estos días y mantener cerradas puertas y ventanas, entre otras recomendaciones.
Únete a nuestro canal de YouTube