Durante las últimas vacaciones de semana santa y el reciente inicio de las vacaciones de verano, la imagen que ofrece el balneario Agua Hedionda se ha recuperado del sismo del 19 de septiembre; no obstante, el aforo de su manantial no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, reconocieron los encargados del lugar.
Recientemente, el balneario ofreció varias promociones, entre las que destacan los descuentos en los ingresos, lo que atrajo nuevamente a los bañistas de la ciudad, así como a los turistas que llegan durante los fines de semana.
En su momento, después del terremoto, el balneario tuvo que cerrar sus puertas en tanto las autoridades averiguaban qué había ocurrido en el manantial, con un panorama que llegó a ensombrecerse ante la posibilidad de que cerrara sus puertas. Poco tiempo después, sin embargo, los resultados de los estudios no eran tan críticos, y el suministro de agua empezó a recuperarse mediante la utilización de un sistema de bombeo.
Según ha dado a conocer la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), las características que tenía el líquido que brota en este balneario antes del 19 de septiembre siguen siendo las mismas.