Gracias a las ofertas del Buen Fin, las plazas comerciales y supermercados de Cuernavaca fueron abarrotadas por los morelenses. La mayoría salía con electrodomésticos, ropa, accesorios y lo necesario para la cena navideña.
Una tienda departamental ubicada en la calle Guerrero del centro de Cuernavaca compartió con El Sol de Cuernavaca que las secciones más concurridas son la juguetería y electrónica, “tenemos la opción de apartar las compras y vemos que dejan anticipo para las cosas que van a regalar en navidad“, comentó Ilse Escamilla. En comparación con el sábado 18 de noviembre, percibieron más clientela este día.
En un supermercado de venta a mayoreo ubicado en la avenida Vicente Guerrero, la gente salía con colchones, freidoras de aire, carne y uno que otro perfume; todos estos artículos tenían descuento por el Buen Fin.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
En la plaza más popular de Cuernavaca, Averanda la zona de estacionamiento era un caos, la fila para entrar era de por lo menos 25 personas. La zona de comida registró gran afluencia, en especifico las cafeterías y helados.
Las personas salieron de las tiendas con ropa, calzado y accesorios para celulares.
Únete a nuestro canal de YouTube