Después del gran éxito alcanzado con el tema “Lo la la”, mismo que lo llevó a traspasar fronteras, el cantautor colombiano Kisi Jay regresa a México para presentar su reciente sencillo “Una nota”, canción fresca, con sonidos modernos, con la que pretende seguir conquistando corazones en Latinoamérica.
El tema ‘Lo la la’ salió el año pasado y en una semana logró 200 mil reproducciones, fue todo muy rápido y una gran sorpresa. Estoy muy contento porque actualmente rebasa las 20 millones de reproducciones y el público me ha recibido muy bien, destacó Kisi Jay.
Asimismo, el videoclip de “Una nota” ya está disponible en YouTube y ha recibido muy buenos comentarios de la gente, llegando casi a las 30 mil reproducciones en sólo dos semanas.
Habíamos planeado lanzar otro tema, pero la gente escuchó ‘Una nota’ y ellos decidieron que ese fuera el sencillo, lo lanzamos y ha gustado demasiado, porque es muy fresca y bailable. Además de que se identifican con mi música, pues en mis canciones siempre plasmo cosas que me pasan o que quisiera que me pasaran, también sobre películas, o algo que escucho, siempre hablo de cosas y situaciones reales, expresó.
Estos sencillos son parte del álbum “Positivo”, que prepara para lanzarlo próximamente, pues su público en Colombia y México se encuentra ansioso por escuchar un material completo del cantante.
Estoy muy contento porque ya estamos trabajando con productores de México, y ya estamos realizando todo el proceso para seleccionar las canciones, ya grabé 25 temas pero vamos a elegir las que puedan gustarle a la gente, señaló.
Sin duda, Kisi Jay está viviendo su mayor sueño, pues todo comenzó cuando tenía 12 años de edad y veía a su papá practicar baile, algo que llamó mucha su atención y con enseñanzas de su padre empezó a prepararse profesionalmente.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su camino musical, pues hubo un momento donde tomó la decisión de retirarse de la música, sin embargo, decidió lanzarse en la música urbana, género que ha sido su mayor pasión.
Fue algo maravilloso, me puse en manos de Dios y gracias a él y al público se pudo lograr todo esto. La música es un camino difícil, pero siempre hay una puerta en el fondo que se puede abrir y se puede continuar, sólo es cuestión de trabajar y no darse por vencido, finalizó.
Conéct@te con Kisi Jay:
Facerbook: /Kisijay
Instagram: @kisijay
Twitter: @kisijayoficial