Se reúnen para apoyar a Gokú

El Sol de Cuautla

  · domingo 18 de marzo de 2018

Los fanáticos de Dragon Ball compartieron la emoción.

Centenares de personas se congregaron en la Plaza de Armas para, niños, jóvenes y adultos, disfrutar del capítulo 130 de Dragon Ball Super, en que Gokú y Jiren se enfrentan por el derecho a utilizar las esferas del Dragón, en un anime que se ha convertido en serie de culto para millones de fans alrededor del mundo.

Para la enorme pantalla instalada en el centro de Cuernavaca, el gobierno del estado programó desde las 19: 00 horas de este sábado. El episodio también se transmitió en la Escuela Primaria Ignacio Allende, en la comunidad San Diego Tepantongo de Totolapan; en el Auditorio de la comunidad de Alpuyeca; en la cancha de la Alameda de Jojutla y en el Auditorio Ejidal de Xoxocotla.

Miles de jóvenes y niños acudieron a la cita, algunos incluso intentaron hacer cosplay, aunque lo importante era ver el combate que se creía el final entre el bien y el mal, el héroe de muchos desde hace años y su nueva némesis. Frente a sus asombrados rostros, los destellos de la pantalla gigante reflejaban diversos tonos que contrastaban con sus emociones.