El cantante y compositor colombiano Wolfine, ha pasado el tiempo de confinamiento en casa en su país natal, aprovechando el tiempo con su familia y creando nueva música para deleitar a sus seguidores cuando se reactiven los conciertos.
"La música es muy importante porque nos acompaña en los momentos más difíciles, no me puedo imaginar este momento sin música, yo creo que nos volveríamos locos. Sin duda, el arte en general nos está salvando en estos tiempos de pandemia".
Hace dos años con su sencillo Bella, Wolfine logró conquistar al público a nivel mundial, pues sin duda este tema se coronó entre los grandes éxitos de la música urbana, asimismo el video oficial ya supera los 800 millones de reproducciones. A raíz de esto, Wolfine grabó un mix de Bella junto a su compatriota Maluma, causando gran revuelo en la música urbana.
Wolfine disfruta mucho hacer música y agradece tanto el tiempo y las oportunidades que lo han llevado a recorrer este camino para consolidar su proyecto y compartir su mensaje y experiencias a través de sus canciones con el público.