Luego de que Aleks Syntek lanzó declaraciones y mensajes inconsistentes en twitter, la Unicef en México anunció que aceptó su renuncia como Embajador de Buena Voluntad, sin embargo el músico posteriormente indicó que no es cierto y que no va a renunciar.
A través de un mensaje, UNICEF México dio a conocer que “aceptó la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto de derechos humanos.
UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”, indicó la organización.
Tras el lanzamiento del anuncio, Aleks Syntek agradeció el apoyo de sus fans y además indicó que "ni va a renunciar, ni Unicef aceptó mi renuncia. Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón,. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable".
La semana pasada el músico desató polémica en redes sociales al estar en desacuerdo y responder a un usuario de twitter que calificó su música para “Godínez”.
En el tuit Syntek respondió ¿Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona?: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Benny. El Problema de la música de ahora es que es de delincuentes", luego de esto usuarios comenzaron lanzaron criticas contra el músico.
/eds