Parece que Selena Gomez y Justin Bieber podría regalarle a sus fans una de las reconciliaciones más esperadas.
En esta ocasión los cantantes fueron fotografiados disfrutando de un paseo en bicicleta, el cual llamó la atención de los paparazzis debido a los felices y cariñosos que ambos se veían.
Cabe destacar que esta es la cuarta ocasión que la conocida pareja como 'Jelena' se deja ver a plena luz del día, pues previamente habían sido captados en la casa de Gomez de Los Ángeles, así como yendo a los servicios de la iglesia "Hillsong" y desayunando juntos en un restaurante local.
Y es que desde la ruptura entre la artista y The Weeknd, el intérprete de "Sorry" ha estado conviviendo mucho con Selena, a tal grado que los rumores sobre una posible reconciliación son cada vez más fuertes.
Aunque se les ha visto disfrutando de cada momento, ninguno de los dos ha confirmado nada aun sin embargo, luego de haber disfrutado de su paseo, los dos fueron a un partido de hockey en el que jugaba Bieber.
Tras el partido, Gomez salió del lugar luciendo la sudadera del canadiense para luego subirse a su coche e irse juntos.
Hay que recordar que 'Jelena' comenzó su relación en 2011 y desde que terminaron en 2014 no se les había visto así de unidos como ahora.
/afa