Los hackeos en TV Azteca no paran. A pocas semanas de que circulara en redes el video sexual de Zague, ahora la afectada es la conductora Patty López de la Cerda.
A través de redes sociales se han compartido las fotografías de la conductora deportiva y hay dos versiones sobre cómo ocurrió el hackeo.
La primera, según una revista especializada en espectáculos, afirma que uno de los compañeros de Patty fue el responsable de la difusión. Esta publicación señaló a Omar Zerón, otro conductor de la televisora, como el culpable".
Pero el propio Zerón desmintió esta información. A través de su cuenta de Twitter lanzó un breve mensaje en el que rechazaba la acusación en su contra y además ofreció apoyo a su compañera.
"Solo me resta refrendar mi apoyo y respeto a mi compañera de programa, una mujer trabajadora, inteligente pero sobre todo gran compañera. Les pido respeto y no hacer caso o dar réplica a información falsa", explicó.
La segunda versión corresponde a meros hackers... ¡rusos! El columnistaJavier Tejado Dondé detalló dos maneras en las que Patty pudo haber sido víctima sin darse cuenta.
Los rusos infiltraron virus a los routers de lugares públicos o bien instalaron estos proveedores de WiFi para que quien se conectara pudiera ser hackeado.
Detalló que Estados Unidos y Reino Unido ya habían advertido sobre la ciberseguridad en el país que alberga la Copa Mundial.
Entre ambas versiones no hay certeza. Por ahora Patty no se ha pronunciado al respecto pese a que diversos medios también han hecho eco de la reacción de su actual pareja.