La cantautora mexicana Marissa Mur, continúa conquistando al público con su propuesta de ritmos caribeños y presenta su sencillo Ojitos de aceituna, una fusión de bolero y chachachá, que envuelve con su romanticismo. Además, en este tema cuenta con la colaboración del cantante chileno Gepe, que en mancuerna han logrado una canción que combina perfectamente sus voces, con un toque de ritmo y dulzura.
"Es una fusión de un bolero con un chachachá, la canción habla de un amor cósmico, de ese amor que siempre te lleva a un sentimiento bonito y llena de luz tu vida. La canción la hice con mi productor Alan Salcedo, con quien he trabajado todos mis discos, un gran talento de Cuernavaca", expresó Marissa Mur.
Sin duda, "Ojitos de aceituna" habla de esos ojos especiales que te transportan siempre a un sentimiento bonito, a través de su romántica letra, cuenta la historia de cómo dos mitades se fusionan y se complementan de manera orgánica y natural, lo cual los lleva a crecer y evolucionar de la mano, de forma longeva y verdadera. Es una historia de amor regida por la luna y la fortuna, que irradia luz y plenitud.
A su gran talento, Marissa Mur sumó el carisma y grandiosa voz de Gepe, a quien ha admirado desde hace muchos años, y está muy feliz por esta colaboración que debido a la pandemia se realizó a la distancia.
"A Gepe no lo conozco en persona aún, pero desde hace unos años sigo su trayectoria, es un cantautor que admiro muchísimo. La colaboración se dio porque junto a mi equipo de trabajo le mandamos la canción, le gustó mucho, nos pusimos en contacto y en menos de un mes ya teníamos la canción y el video grabados. Fue una colaboración que fluyó bonito, que siento que el resultado es satisfactorio porque nuestras voces armonizan muy bien y creo que a la gente le ha gustado muchísimo, aunque también se sorprendieron porque nunca nos imaginaron juntos, pero fue perfecta".
La canción fue lanzada junto al video oficial que nos cuenta la historia de dos personas que están totalmente enamoradas, y el destino los juntará para nunca volver a separarlos. Este video, fue producido por Moldavita Entertainment, La Catrina Films y Prado.WS.
"Cada quien grabó donde estaba, la historia de los actores se grabó en Mérida, yo grabé en Ciudad de México y Gepe en Chile, gracias a la tecnología logramos sacar adelante este video. La pandemia es un tiempo que parece eterno, pero que hemos aprovechado al máximo y la tecnología nos ha ayudado a abrir caminos con las plataformas digitales y la prensa, que nos ayuda a que nuestra música llegue a distintos lugares del mundo en esta situación".
Durante su primera semana de estreno, el video llegó a más de 100 mil reproducciones dejando entrever el gran cariño y apoyo que le brindan sus seguidores.
"A la gente le ha gustado la y se ha identificada con la música y la letra, aunque siento que son géneros de hace ya algunos años, para mí era importante compartirlo con las nuevas generaciones y que no se pierdan esas raíces musicales tan ricas de Latinoamérica".
Marissa Mur expresó su emoción por volver pronto a los escenarios, pues se presentará en el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato el próximo mes de octubre.
"Muy emocionada de volver a tocar con mi banda y en un festival tan importante, estamos preparando un show muy bonito y especial porque vamos a tocar muchas de las canciones que han salido en la pandemia y que no se han escuchado en vivo".
Finalmente, dijo que continuará lanzando más sencillos y colaboraciones, además de que volverá al estudio a grabar su próximo material discográfico que prevé estrenar en el primer semestre del próximo año.
Asimismo, prepara su gira por la República Mexicana, Latinoamérica, Estados Unidos y España.
Conéct@te:
Instagram: @marissamur_
facebook: /marissamurmx