Cantantes, bailarines, deportistas y otros talentos difíciles de englobar son algunas de las sorpresas que el show México tiene talento ofrece los domingos y lunes que se transmite por Tv Azteca, donde María José funge como una de las juezas de esta producción en la que sus concursantes compiten por ganar un millón de pesos, solo demostrando sus habilidades.
“México tiene talento es una idea, un programa que ha estado alrededor del mundo y que ha funcionado increíble en varios países. Y la verdad es que ha sido algo muy padre porque es un programa donde la gente va a mostrar su talento y buscan ganarse un millón de pesos”, explica la jueza del show.
Durante este programa, María José confiesa que se ha encontrado las cosas más sorprendentes: “Ha habido de todo, desde una señora de ochenta años bailando pool dance hasta un niño de cuatro años cantando mariachi. Gente de todos los estratos socials donde solo importa la inspiración”, explica.
Los hombros de María José no son los únicos que llevan el peso para elegir al ganador de este show, la cantante comparte escritorio además con Horacio Villalobos y Adal Ramones como jueces, así como Eddy Vilar, quien es el conductor.
“Somos cuatro personalidades totalmente diferentes. Los jurados estamos juntos en la mesa pero somos muy diferentes cada uno. Horacio es más recto y serio, Adal es más cómico y siempre tiene un chiste qué decir o está de buen humor y con unas ocurrencias increíbles. Y yo, pues yo soy la corazón de pollo, siempre trato de sentir lo que me está dando la gente: si bailan bailo”, dice entre risas.
A la par de este proyecto, La Josa también prepara su regreso a los escenarios. Y es que recién lanzó su canción Habito en ti, a dueto con Vanesa Martín. “Es el primer sencillo del disco Conexión, que sale en mayo. Empezamos a sacar algunos videos del concierto en vivo para que vean qué es lo que va a traer este nuevo material”.
Para este proyecto, María José trabajó con artistas como Carlos Rivera, Ha*Ash, Yuri y Paty Cantú. “Ahora en abril vamos a empezar la gira de transición antes de que salga el disco, metiendo canciones del nuevo disco y otras que ya son un éxito”.
Además adelantó que se presentará en el Auditorio Nacional el 21 de septiembre para promocionar este disco.“(Esta gira y este disco) es una celebración a estos 13 años de solista después de Kabah, que ha sido mi gran familia y escuela. Y hay que celebrarlos con la gente”, concluye.