Desde 1972 a la fecha han transcurrido 52 años. Los mismos años que el grupo musical más romántico de Cuautla, Los Soñadores, ha hecho vibrar los corazones de cientos de personas con su famosa melodía Vida:
Nunca yo soñé querer
Como te quiero a ti
Sin nada de maldad
Viviendo una ilusión
Que haga de los dos
Un solo corazón
Y este año Los Soñadores se despedirán de los escenarios con un gran concierto ni más ni menos que en la ciudad que los vio nacer, crecer y triunfar: la Heroica Cuautla.
Para eso el Ayuntamiento de Cuautla tiene preparado un magno evento el jueves 29 de agosto en punto de las 17:00 horas en el Teatro Narciso Mendoza. Ahí podrás recordar aquella época de amor y romanticismo al ritmo de las baladas de Los Soñadores.
¿Sabes qué es lo mejor? Que el concierto es gratuito, aunque el cupo es limitado por la capacidad del lugar. También habrá un número especial del imitador cuautlense Leo Show, entre otras sorpresas y mucha nostalgia, por supuesto.
Los Soñadores: El grupo romántico de Cuautla
La agrupación musical Los Soñadores surgió en el año de 1972 en Cuautla. En esa misma fecha lanzaron al público su más grande éxito Vida, pues los catapultó a la fama nacional e internacional.
Al día de hoy únicamente Fernando Mercado y el guitarrista Guillermo Casarrubias son los miembros originales de Los Soñadores; José Luis Gamboa, uno de los fundadores, murió hace tiempo y los demás se retiraron completamente de la música.
Aún así, el grupo musical conserva el romanticismo de siempre que tanto les gusta y conmueve a los cuautlenses y a todo aquel que escucha sus canciones.