Preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad, Andrea Legarreta y Erik Rubín inauguraron su tercer gimnasio boutique llamado “Commando” en el nuevo centro Comercial Artz Pedregal de la Ciudad de México, el cual se distingue por ser innovador y enfocado en un estilo de vida holístico.
“Estar sano y hacer ejercicio está de moda”, dijo a JDS Andrea a su llegada a este novedoso lugar junto a su esposo Rubín, quien fue el que trajo la idea a México para hombres y mujeres que gusten del fitness.
A diferencia de todas las opciones que hay en nuestro país, Erik señaló que después de varios viajes en busca de traer algo novedoso, estos entrenamientos “básicamente son intervalos de alta intensidad que se desprende del entrenamiento militar en un ambiente lindo y coqueto”, abundó el integrante de Timbiriche.
Dentro de estas instalaciones de lujo, las clases que se ofrecen son de una hora acompañadas de música, iluminación tenue, con una motivación especial por parte de los entrenadores. “Las edades van desde nuestras hijas, que ya han venido, hasta 70 años”, señaló el cantante.
“En verdad lo que tenemos en una hora de clase para los que empiezan ya sea en el taller quemas calorías que en otro lugar donde vas chateas, platicas, te tomas la foto y aquí si le dedicas el tiempo real a tu cuerpo ”, contó Legarreta.