El aniversario luctuoso de Pedro Infante se conmemoró una vez más en Cuernavaca a través de una misa que solicitó la actriz Irma Dorantes, esposa del famoso actor e intérprete.
“Este aniversario me estremeció aún más”, externó la célebre actriz al señalar que este aniversario coincide con el día de Semana Santa en que el famoso actor perdió la vida.
Recordó que él para ella está siempre, ayudándola con sus problemas, platicando con ella: “Siempre está conmigo, no en la pantalla, no en las películas, no en los discos sino adentro de mi”.
Al ser cuestionada sobre la nueva serie que ya se prepara sobre la vida del también nombrado “ídolo del pueblo”, Irma Dorantes aclaró que ignora quiénes son los productores, los detalles de quién la escribió; enfatizó que nadie se acercó a ella, y aclaró que ella tampoco habría aceptado cobrar por narrar las intimidades de su vida de pareja.
Conmigo no cuenten, ahí con los dineros háganse bolas, páguenle a quien quieran, contraten a quien quieran, y muy tranquila en mi casita, muy a gusto, no he vendido nunca un alfiler y no lo voy a empezar a vender ahora. No, no, ahí los que viven a costa de Pedro, de ganar dinero que Dios los bendiga
Al acto religioso también asistió, entre otras actrices, familiares y amigos, la actriz María Victoria quien recordó el tiempo que compartió con Pedro Infante.
El 15 de abril de 1957, Pedro Infante falleció en un accidente aéreo en la ciudad de Mérida, estado de Yucatán.