Gabriel Soto arranca el año con el pie derecho, al participar en la telenovela Amor dividido, donde da vida a Max Stewart, un mexicano que migra a Estados Unidos siendo un niño y se ve obligado a regresar años después por cuestiones laborales.
El actor celebró que la televisión aborde temas, como la migración y la trata de personas, que competen tanto a la sociedad, pues además lo considera una manera de fomentar la tolerancia. “Es un melodrama clásico, pero que toca temas actuales y controversiales”, compartió a este diario.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Angelli Nesma (la productora) está haciendo una fórmula padrísima, sobre todo en el horario en el que vamos (18:30 horas), porque la gente todavía quiere ver el melodrama bonito y el amor, pero se van a tocar también temas fuertes y actuales”.
El proyecto se rodó en Zacatlán de las Manzanas, por lo que muestra una serie de paisajes y escenarios que resaltan la belleza del país. Gabriel celebró este hecho, pues al ser una novela que se va a exportar a más de cien países, es una manera de enaltecer nuestras raíces.
“Me encanta que la gente vea lo bonito que es nuestro país, es fomentar la cultura, el turismo y estos pueblos tan maravillosos que tenemos”, dijo. “El casi americano que es mi personaje viene a México, y se enamora de la comida, los paisajes, el arte y la cultura, y todo eso se ilustra en este pueblo”.
En el elenco también participan Eva Cedeño, Andrés Palacios, Arturo Peniche, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Federico Ayos e Irina Baeva, quien además de interpretar a la pareja del personaje de Soto, es su prometida en la vida real.
Este es el tercer proyecto en el que la pareja colabora (anteriormente compartieron créditos en Vino el amor y Soltero con hijas), por lo que la ha visto crecer profesionalmente, y aprender de cada uno de sus personajes.
Al respecto, el también modelo compartió que el proceso le ha resultado muy enriquecedor, pues Irina estudia minuciosamente el guion, y al llegar al set le permite conocer todas las aristas de las mujeres que encarna.
“Una de las cosas que le admiro a Irina, y cada día le aprendo más, es la disciplina que tiene, lo que cada día ha crecido y evolucionado como actriz, Es sumamente estudiada, ahorita está trabajando con un coach de actuación, y los días que no tiene llamados va con él para estudiar cada diálogo, es una actriz comprometida”, finalizó.
Amor dividido ya se puede ver a las 18:30 horas por el Canal de Las Estrellas. Además de este proyecto, Gabriel adelantó que ya se prepara para viajar a Perú e iniciar el rodaje de la tercera entrega de La peor de mis bodas, y el 24 de enero celebrará el estreno de Soltero con hijas por la señal de Univision, en Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music