Deja Tania Riquenes los reflectores

La actriz descubre en el diseño textil una nueva faceta: ahora crea prendas y accesorios

Karen Sánchez

  · viernes 23 de noviembre de 2018

Tania Riquenes

Tras varios años en la pantalla chica, la actriz y conductora mexicana Tania Riquenes realizó una pausa en su carrera para iniciar una nueva faceta; ahora, en los negocios, con su marca Fet A Ma, en la que, con diseños realizados por ella y un equipo de trabajo especializado, crea prendas y accesorios únicos.

A través de estas piezas, Tania incursionó en el diseño textil, lo que la motiva demasiado, pues es uno de los sueños que tenía desde hace varios años y que ahora ve cumplido, lo que le permite dedicarle más tiempo a su familia.

La ahora diseñadora aseguró que esta faceta, a pesar de que la tiene “vuelta loca”, la sorprende cada día más, pues, pese a estar enfocada en ella, no descuida sus actividades como madre.

Tania decidió alejarse un tiempo de la actuación para enfocarse en sus negocios Fet A Ma y La Ramblita, un restaurante español en el cual colabora con su esposo en un nuevo diseño, pues a principios de año decidieron adaptar el restaurante a un público más general, por lo que esperan que estos proyectos cosechen frutos pronto.

Sin duda, esta imagen de empresaria es algo que la conductora de “Se Vale” se está tomando muy en serio, pues compartió que próximamente “Tania Riquenes photography” abrirá una galería que combina todas las actividades con su faceta de actriz y conductora de televisión; sin embargo, no descartó continuar con sus planes de llegar a la pantalla grande.

TEMAS