La serie de Luis Miguel causó sensación entre el público, gracias a la esencia de cada personaje; uno de los que más llamó la atención fue Bosco, quien aparece en el capítulo nueve, cuando Luisito Rey lo contrata con el afán de cosechar los primero éxitos de su disquera Rey Music.
El Bosco fue interpretado por el actor español Cristian Gamero, quien llegó a México el año pasado y consiguió en esta importante serie su primera oportunidad para desarrollar su carrera actoral.
Hice un casting para otro personaje, pero fue un caos, pues lo grabé en la calle con todos los ruidos de ambiente, pero soy una persona que le gusta arriesgar y lo envié. Cuando llegué a México, dos meses después me llamaron para el casting del Bosco y a las tres semanas me confirmaron el papel. No sabía quién era el personaje, ni quienes estaban en el reparto; busqué información del Bosco y no encontré nada, también cuando vi el reparto y que iba a trabajar con mi paisano Óscar Jaenada, a quien admiro mucho, para mí fue una gran noticia
Cristián Gamero
El personaje de Bosco se caracterizó por ser un cantante sin talento, pues gracias a su imagen, él cree que si lo tiene y que canta bien, sin embargo es todo lo contrario.
Lo más complicado era cantar, porque yo tampoco canto (risas), cuando llegué a hacer el rodaje fue muy gracioso, la primera vez de la cantada la íbamos a hacer con música de fondo, el director Beto Hinojosa, me dijo bajemos la música y cantas tú solo, fue un reto pero salió perfectamente
Cristián Gamero
Cristian comenzó su carrera en el teatro, aunque se considera un actor de cine. “El teatro me ha dado muchas tablas, porque he trabajado con grandes maestros, pero me gusta más trabajar en cine”, compartió.
Entre sus planes para este año, se espera su participación en la película Sin fin, protagonizada por Javier Rey y María León, donde Cristian interpreta a Lucas.