La semana pasada, el exitoso programa de Televisión Azteca “Enamorándonos” que se transmite de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas por Azteca UNO, celebró su tercer aniversario al aire.
En entrevista, la conductora titular de la emisión Carmen Muñoz, cuenta cómo ha sido para ella ser parte de este programa, que sin duda, ha causado gran sensación entre el público de diversas edades desde sus inicios.
“Estamos felices porque cumplimos tres años del programa y muy contentos por la aceptación que hemos tenido del público y el cariño que recibimos día con día en este tiempo. Recordaba con algunos compañeros, que hace tres años cuando hicimos el casting Adrián Cue y yo fuimos los últimos que lo hicimos y los que nos quedamos; lo recordamos con mucho cariño y estamos puestos con el corazón en lo que sigue, en lo que el público quiere de nosotros”, dijo.
“Enamorándonos” es un programa que se ha colocado entre los favoritos del público, manteniendo altos niveles de rating en cada emisión. Asimismo, a través de las redes sociales y con emisiones desde locación, tratan de estar cerca del público para escuchar qué es lo que quieren ver del programa.
“Nos encantaría que nos invitaran a todos los estados de la República Mexicana para visitarlos, a veces es complicado porque salimos en vivo todos los días pero nos encantaría acercarnos a la gente de todo el país, porque realmente son experiencias maravillosas; nos llenamos de energía con el cariño de las personas y eso es lo que nos impulsa día con día a hacer el programa con mucho amor”, detalló.
Con mucho cariño, Carmen compartió dos anécdotas muy importantes que le han marcado durante estos tres años al aire y que justamente tienen que ver con el buen recibimiento y cariño del público.
“Hace poco me tocó una niña que se acercó a saludarme, me vio y se puso a llorar, y casi me ponía a llorar con ella, le pregunté ‘¿por qué lloras mi amor?’ y ella me abrazaba y me dijeron sus papás, ‘es que ella siempre te ve en la tele y no puede creer que te esté viendo ahora en persona’. Y creo que eso lo hemos vivido todos, a mi me pasó de niña que veía a alguien en la televisión y me parecía irreal e inalcanzable.
“En otra ocasión, un chico se me acercó a pedirme un video para su suegro que tiene 98 años y me dijo ‘Todos los días, a las 5:30 de la tarde él se pone muy guapo para verte, tiene un poco de Alzheimer, pero no se le olvida el programa y se arregla para verlo porque él cree que tú lo ves’, y bueno le grabé el video y de hecho compartí la anécdota al aire y le mandé saludos. Esas anécdotas que sin duda, te llenan el corazón”.
Carmen Muñoz es reconocida por su amplia trayectoria como comunicadora en México, por la versatilidad de los programas donde ha sido conductora titular, pues a lo largo de su carrera, ha participado en noticiarios, proyectos de entretenimiento, música y especiales.
“Mi carrera ha sido muy enriquecedora porque de cada proyecto he aprendido muchísimas cosas, en canal once tengo 15 años trabajando en Diálogos en Confianza, que es un programa que me da muchas herramientas y en situaciones puedo aplicar en Enamorándonos y me siento muy satisfecha con todos los proyectos en los que he estado. Mientras sigas aprendiendo hay que seguir adelante, el día que sientas que te estancas y ya no hay para dónde, es momento de tomar decisiones, pero mientras haya crecimiento vamos a seguir”.
Finalmente, la conductora comentó que en Enamorándonos, vendrán muchas sorpresas próximamente, pues el seis de noviembre habrá boda y algunos especiales para cerrar el año.
Conéct@te:
Facebook:
/carmenmoriginal
Instagram:
@carmenmoriginal
Twitter:
@carmenmoriginal
Carmen Muñoz