La cantante española Ana Cirré expuso los detalles del próximo concierto que realizará el 12 de mayo en el Centro Cultural Teopanzolco.
Gracias a su enorme talento, Cirré es considerada como “la mejor voz femenina del habla hispana en dentro de la balada pop”; en este concierto, que lleva por nombre Libre, brindará un recorrido musical por su amplio repertorio y ésta será la primera vez que cantará en la Ciudad de la Eterna de la Primavera, donde radica desde hace ya varios años.
“Estoy muy contenta y muy agradecida, sobre todo porque hace muchos años que vivo en Cuernavaca y he viajado por muchos países, ido a muchos lugares, pero me faltaba Cuernavaca, y qué mejor forma de hacerlo aquí, en este lugar que, déjenme decirles, es una maravilla, es una joya.
Me siento muy orgullosa de que hayan construido este maravilloso lugar aquí y que tengamos la oportunidad como artistas, de presentarnos en lugares tan dignos como éste. Estoy muy emocionada, muy contenta y muy agradecida por la oportunidad”, aseguró la cantautora que eligió vivir en Morelos porque ama a la naturaleza y porque le recuerda a su natal ciudad: Santander, España.
Por otra parte, también aseguró que el nombre del concierto, como también el de su cuarto disco, es debido al rompimiento con la industria disquera y el hecho de convertirse en una artista independiente.
Por su parte, Nina Serratos, directora del Centro Cultural Teopanzolco, informó: “Ana es una magnífica cantautora que ya tiene su corazón en Morelos y que ha sido galardonada y reconocida por una gran trayectoria y, ahora, nos honra tenerla en este recinto cultural en donde, como ustedes saben, nos hemos hecho la tarea de invitar a artistas, grupos, representaciones de diferentes disciplinas y géneros que nos permiten acercarnos a diversos públicos”, expresó.
Cirré es autora de los temas Casi perfecto y Querido jefe y ha participado en producciones homenaje a Armando Manzanero y Rocío Durcal. También es considerada como una de las pocas voces femeninas dotadas de un estilo propio que aúna carácter, sensualidad y magnetismo, lo que le permite tocar las fibras más íntimas de toda persona que la escucha.
Sus discos son: Hora es de hacer el amor (1990), Y no es por mí (1996), Jamás me olvidarás (1998), Libre (2003), Ángeles de Navidad (2009), Como 2 gotas de tequila (2010), Yo soy (2012) y Eterna (2015).