Y, al grito de ¡Vamos a rockear!, expresó como voz autorizada Monseñor Luis Felipe García, al finalizar la ceremonia eucarística de agradecimiento por la carrera musical de 50 años de Alex Lora y El Tri, celebrada en la Basílica de Guadalupe.
El rockero mexicano con guitarra en mano interpretó las canciones Virgen Morena y Sólo Dios. Pidió que se le acompañará con aplausos ante amigos y seguidores del legendario grupo.
Alex, siempre acompañado de Chela Lora, dirigió unas palabras a sus fans que lo acompañaron la noche de este miércoles en recinto católico. "Estamos aquí festejando que he estado 50 años en el rock and rock y qué mejor con mi domadora y compañeros de la banda y queremos rock y más rock".
Alex expresó su decisión de festejarse con una misa aunado a que le dio el agradecimiento a la Patrona de México:"Hay que agradecer estos 50 año de rockear y vamos por más. gracias por estar aquí y que ¡viva el rock & roll".
Lora y su banda celebrarán mañana estos años de carrera con un concierto en el Palacio de los Deportes.
Mientras que Monseñor Luis Felipe García ponderó la vida profesional y matrimonial de Alex y Chela Lora, "tú que tienes a tu vieja a no, no puedo decir está palabra, tienes a tu media naranja a tu lado que te acompaña. Y hoy quiero decirles que se mantienen ejemplares y así tienen que seguir por el gran amor que se tienen", describió.