Como parte de un proyecto de salud integral, la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Sarabia dio a conocer que el gobierno busca invertir alrededor de 10 millones de pesos para mejorar la infraestructura del balneario Agua Hedionda, ubicado en Cuautla; además de la remodelación de los hoteles de la zona.
Señaló que junto con el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) se considera desarrollar el tema de las aguas termales (minero-medicinales), pero desde un proyecto de salud integral.
Aseguró que el actual administrador del balneario ha logrado una estabilidad financiera, y si bien el afluente no tiene la misma capacidad con que contaba antes del sismo del 19 de septiembre del 2017 se logró recuperar una parte.
La secretaria consideró que este conocido lugar quedó rezagado en materia de inversión en comparación con otros balnearios.
Asimismo, Margarita González indicó que se busca mejorar las instalaciones de hoteles de cuatro y tres estrellas de Cuautla, sin que los propietarios realicen o paguen un financiamiento.