Este viernes 18 de noviembre dio inicio el programa del Buen Fin a nivel nacional, en donde varias tiendas departamentales, supermercados, y establecimientos de Cuautla se sumaron a participar brindando diversas ofertas a los consumidores.
En un recorrido realizado en establecimientos y tiendas departamentales, los vendedores detallaron que la principal demanda es en pantallas, telefonía, electrónica y computadoras, señalaron que durante el primer día se ha visto a quienes van a cotizar costos de estos productos.
Al caminar por estos establecimientos se observaba a las personas, quienes buscaban las pantallas que se ofertaban en precios desde tres mil 500 pesos y hasta los 24 mil pesos, según explicaron el costo va en proporción al tamaño y calidad de la imagen.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la región oriente, Juan Díaz, detalló que hasta este jueves el total de empresas registradas para participar en el programa del Buen Fin en la región oriente es de aproximadamente 350 establecimientos, pero se esperaba que todavía este viernes 18 más establecimientos se sumen.
“Hasta el momento tenemos registrados 350 establecimientos de la región, pero creemos que este viernes todavía habrá quienes se inscriban al programa para ofertar sus productos a menor costo, por lo que podremos esperar una buena participación”.
Asimismo dijo que la expectativa de derrama económica que se tiene para este año es de un aproximado de 500 millones de pesos para la zona oriente, lo cual permitirá que se dé una importante reactivación económica en la región.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!