El gerente del balneario Los Limones, reconoció que la recuperación ha sido muy lenta, sin embargo, espera que una vez que dieron inicio las vacaciones de verano de tenga una mayor reactivación económica.
De acuerdo con el gerente del lugar, la afluencia de personas varía, sin embargo, no ha sido la espera por ellos.
No obstante, dijo que se prevé que las cifras mejoren durante el periodo vacacional de verano, ya que es cuando la gente, principalmente, de la Ciudad de México y Estado de México sale con su familia a divertirse, y para ello eligen a los balnearios de Morelos.
“La contingencia sanitaria nos ha pegado mucho, y aunque nos dieron luz verde para abrir al 100 por ciento, las lluvias también nos afectaron, pues no tuvimos muchos visitantes, pero esperamos que nos vaya bien durante estas vacaciones".
El gerente de Los Limones informó que este balneario cumple con todos los protocolos de seguridad sanitaria, por lo que la gente debe de tener la certeza que de que hay seguridad para ellos.
“Desde que nos permitieron abrir hemos aplicado los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, por eso estamos invitando a que visiten este balneario el cual es muy seguro, y además de que respetamos la sana distancia y los aforos permitidos”.
La contingencia sanitaria sumado a las condiciones climatológicas afectaron al sector de balnearios en las últimas semanas, pues aun cuando sí hubo arribo de turismo, estos prefirieron recorrer centro y plazas comerciales que acudir a estos lugares, “pero esperamos que ya que iniciaron las vacaciones nos vaya mejor y podamos tener esa reactivación económica que tanto necesitamos todos en Cuautla”.
Suscríbete a nuestro canal