"Se podrán entregar muy buenas cuentas a escasos días de que termine la administración, se esperan varias inversiones grandes para el estado", señaló Juan Carlos Salgado, secretario de Economía.
Asimismo, comentó que Cuernavaca se ha convertido en cuna de empresarios extranjeros que todos los días buscan invertir cifras millonarias en el estado, lo que crea un crecimiento importante en los últimos años.
Puntualizó que se entregará el estado en muy buenas condiciones económicas con proyectos que van desde los cinco millones hasta los 35 millones de pesos, además, indicó que Morelos ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en crecimiento de actividad industrial.
En 2017, obtuvo un crecimiento económico casi al doble del promedio del crecimiento económico nacional con 4.6 por ciento, puesto que hubo inversiones de más de 30 mil millones de pesos, cuestión que remarcó no había sucedido jamás y ahora ocurre con más frecuencia.
El presidente negó que el sector empresarial y educativo se encuentre en una crisis, ya que gracias a que la Secretaría de Economía actuó de manera rápida durante los sismos del año pasado, se logró brindar por parte de la Federación 35 millones de pesos, que se convirtieron en un impulso para la economía Morelense.
Señaló que el mercado educativo ha tenido un crecimiento favorable debido al bono demográfico del país, pues la pirámide poblacional se invirte, lo que esto genera más personas en el sector productivo.
Sin embargo, comentó ante la llegada de Esteban Moctezuma al Gobierno federal, ex presidente de fundación Azteca, que es un modelo que podría contribuir aún más en el crecimiento económico estudiantil del estado.