La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, anunció que este sector ya fue tomado en cuenta para aplicar vacunas anticovid-19 a sus empleados con el objetivo de prevenir contagios.
Mencionó que la aplicación se realizará a partir de este martes en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) que se ubica en avenida Morelos, donde los empresarios ya hicieron una primera jornada para los prestadores de servicios.
“El organismo a través de la iniciativa de la Canaco-Servitur logró gestionar con Miguel Ángel Van Dick Puga, coordinador Estatal de vacunación de Morelos biológicos de la farmacéutica de AstraZeneca para los trabajadores de 30 años y más, así como rezagados en su primera dosis”.
Griselda Hurtado consideró que inmunizar a los restauranteros se traduce en la reactivación del comercio para que los ciudadanos tengan mayor confianza en asistir a estos lugares.
“Con esto esperamos seguir en semáforo verde y no retroceder a otro semáforo porque para nuestro sector, quien nos cambien la manera de trabajar sería muy complicado, por eso estamos sumando y todo el sector restaurantero esta sumado con las instituciones gubernamentales para seguir en verde”.
Finalmente, destacó o que es necesario continuar apoyando al sector tomando las precauciones necesarias en materia de salud, por lo que llamó a los comensales a seguir el escudo de la salud.
Suscríbete a nuestro canal