Con una inversión de poco más de tres millones de pesos, el presidente municipal de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende, inauguró la rehabilitación con concreto hidráulico de la carretera de San Agustín Amatlipac, obra que aseguró beneficiará de manera directa a más de 800 familias de distintas comunidades.
La carretera tuvo una inversión de más de tres millones de pesos recurso etiquetado del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y comprende 300 metros lineales equivalente a 2 mil 430 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor .
Esta nueva carretera beneficia a las familias que viven en la comunidad de San Agustín Amatlipac, 3 de Mayo, e incluso a los habitantes de La Cañada que pertenece al municipio de Totolapan.
El edil destacó que con esta obra también se verán beneficiados los productores de nopal que diariamente atraviesan la zona.
Campos Allende informó que el objetivo de esta administración es realizar obra pública en todas las comunidades del municipio, si bien las obras no se pueden hacer todas al mismo tiempo por cuestiones de presupuesto, dejó en claro que la intención es llevar beneficios a todas las comunidades por igual.
“Soy un presidente que deja obras de calidad, soy un presidente que si anda en la calle con la gente y que busca administrar el recurso público de la mejor manera y no soy sólo yo, somos todos los integrantes del ayuntamiento que desde diferentes áreas buscamos hacer lo mejor para los habitantes del municipio”, precisó.
Los vecinos de la comunidad agradecieron al Ayuntamiento la realización de esta obra y pidieron se continúe con los apoyos para San Agustín Amatlipac, ya que las calles de la zona sur también requieren de rehabilitación.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube