El estado de autopistas, carreteras, calles y avenidas en Morelos tiene un impacto en el sector turístico, advirtió el presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de la entidad, Víctor Manuel Castro Serrano.
"No solo nosotros, todos los sectores turísticos, porque nosotros los balnearios ocupamos las carreteras y nuestros clientes viajan en ellas para visitarnos".
Para el empresario que las autoridades competentes, federales y municipales, rehabiliten y no descuiden las vialidades es pieza clave para que los visitantes viajen cómodos y sin problemas, generando mayor afluencia.
Castro Serrano pidió que no solo se trabaje en la rehabilitación sino tan también en el mantenimiento y señalizaciones correctas.
Comentó que después de la época de lluvias muchas carreteras quedaron dañadas y en condiciones poco favorecedoras para el tránsito local y turismo.
"Creo que ya se están considerando, hay algunos avances, y poco a poco vamos cerrando este tema".
De acuerdo con el líder de parques acuáticos y balnearios, hay pendientes algunos "detallitos" pendientes en la conexión entre Cuernavaca y Cuautla.
Algunos de ellos "detallitos" son el incremento de topes, y señales sobre personas trabajando.
Luego de las vacaciones de verano y las festividades por el Día de la Independencia, esta temporada es baja para el sector, pero esperan que en breve puedan incrementar la afluencia.
"Esperamos cerrar bien el año, estamos esperando los puentes y fiestas a ver cómo nos va", concluyó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter