Este viernes 29 de junio se retomará la edición del Mercado Verde Cuautla para dar mayor fluidez a la ciudad y brindar seguridad a los usuarios del transporte público, luego de que en mayo fue suspendido.
La última edición del Mercado Verde en Cuautla, que se realizó en abril, no fue exitosa, ya que solamente seis productores se hicieron presentes en los patios de la Antigua Estación del Ferrocarril, donde regularmente se lleva a cabo este evento, según los mercaderes, por la falta de apoyo de las autoridades.
Tras un descanso de un mes, este viernes 29 se instalará la exposición comercial con la venta de productos amigables con el medio ambiente.
El objetivo de este evento es que la ciudadanía conozca y consuma productos sustentables, con el objetivo de fortalecer la economía de las micro y pequeñas empresas.
Los productos que se venden ofrecen alternativas para cuidar al medioambiente y la salud mediante artículos orgánicos y sustentables. En esta ocasión se espera la venta de comida, ropa, jabones artesanales, productos fabricados con miel de abeja, herbolaría, joyería, bebidas refrescantes y verduras, entre otros más.