Comerciantes y hoteleros se preparan para el primer fin de semana largo en la región oriente; esperan la llegada de visitantes de estados vecinos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
De acuerdo con el sector de prestadores de servicios, para el primer fin de semana largo del año se tienen altas expectativas de afluencia turística en la zona oriente de Morelos, esto pese a que poco a poco se va recuperando Acapulco, que es uno de los destinos turísticos preferidos.
Por su parte, hoteleros señalan que se han preparado con promociones y paquetes para ofrecer a visitantes. Por ejemplo, hospedaje de viernes a lunes y planes con desayunos, o descuentos del 10 por ciento en el hospedaje.
Explicaron que estos paquetes tienen la intención de ser atractivos para los turistas y que se animen a visitar esta región, además de que coincide con que municipios como Tlayacapan estarán celebrando su carnaval, algo que también puede ser de atracción para los visitantes.
Los empresarios detallaron que otra ventaja es el clima, ya que en Morelos es cálido y la mayoría de los hoteles cuentan con albercas, que son atractivos que buscan los visitantes de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo.
Los empresarios y comerciantes manifestaron que actualmente se han apoyado de publicidad en terminales, además de redes sociales para dar a conocer las ofertas que se tienen, para este fin de semana largo en la región.