Antolín Castro, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Municipal Hermenegildo Galeana de Cuautla, señaló que tienen altas expectativas para la venta de carnes durante las fiestas navideñas, debido a que los costos no tuvieron un incremento.
"Nuestra esperanza siempre es que las ventas sean mejores que el año anterior, y este año tenemos esa misma esperanza y creemos que se podrá lograr, porque hasta el momento no se ha dado un aumento en los costos de varios productos", detalló.
Te recomendamos: ¿Cómo se prepara el ponche de frutas?
Explicó que en este año fueron mínimos los aumentos que se dieron en los costos de la carne, los cuales se mantienen desde hace algunos meses, además de que los proveedores aún no anuncian un incremento en el precio.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Este año también se está volviendo a dar los apartados, algo que se perdió durante la pandemia... ya la gente nos está pidiendo para las fechas de las cenas y para los convivios, se les aparte algunos kilogramos de carne, eso también nos da un panorama esperanzador", explicó.
El comerciante dijo que en años anteriores se vivió la crisis de la pandemia, luego se tuvo la crisis económica y este año esperan una recuperación económica.