Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, para lo cual, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuautla exhortó a los ciudadanos a planear bien las compras, a fin de sólo adquirir lo necesario y no generar más deudas.
Fernando Balbuena Jáuregui, presidente de la Canaco, recordó que este programa fue impulsado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) de ello que cada año se ha promovido a fin de apoyar a todos los empresarios de esta región.
Durante cuatro días, se espera una diversa gama de ofertas, así como promociones a meses sin intereses, pero a pesar de que algunas de ellas luzcan atractivas, es importante evitar gastar por cosas innecesarias.
El líder camaral pidió a la población no dejarse engañaran por las ofertas y sólo gastar en los que en verdad haga falta en el hogar, además comentó que aunque El Buen Fin busque reactivar la economía, fomentando el consumo, es importante reconocer cuáles son las ofertas en verdad, pues muchas veces resulta todo lo contrario y se paga aun más de lo que se debería.