Las altas temperaturas que se registraron en el municipio de Cuautla durante los últimos días, provocaron que balnearios registren una gran afluencia de visitantes. El balneario Los Limones, que en dos años obtuvo una baja en su ingreso de hasta un 70 por ciento, busca para el periodo vacacional de Semana Santa llegar al 100 por ciento de ocupación.
El encargado del balneario, Francisco Arburua dijo que en este mes de marzo, previo a Semana Santa, y una vez que los casos de Covid-19 disminuyeron de manera considerable, se lanzaron diversas promociones y descuentos, los cuales fueron planeados con en el objetivo de que la gente pueda disfrutar del lugar.
Arburua reconoció que, para este periodo de asueto se espera un gran beneficio; "aquí viene gente de la Ciudad de México y Estado de México... quienes se van contentos y eso es bueno para nosotros, porque pasan la voz de decir que los balnearios están abiertos y que son seguros".
Con más de 60 años de tradición, el balneario Los Limones se convirtió en uno de los centros acuáticos predilectos para el turismo que busca no sólo un lugar agradable para estar con la familia, sino también el frío del agua proveniente del volcán Popocatépetl.
"El primer año de la pandemia permanecimos cerrados, posteriormente, con las medidas de seguridad sanitarias abrimos nuestras puertas, y aunque tuvimos una baja de visitantes de hasta un 70 por ciento, nos hemos ido recuperando poco a poco; este fin de semana largo nos fue bien, pero esperamos que para las vacaciones de Semana Santa nos vaya mejor y logramos el 100 por ciento de capacidad".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube