Por autoridades municipales, fue inaugurada la Feria de Útiles Escolares 2019 en Jojutla. Funcionarios de la Procuraduría Federal del Consumidor hicieron hincapié que esta suma de esfuerzos es para generar condiciones de equidad y un consumo responsable.
Se trata de la edición número 28 de esta feria en Jojutla, aunque este año hay menos participantes, ya que fue reubicada en los espacios que tiene “La Plaza Principal” y sólo los que estuvieron de acuerdo en pagar la renta de estos espacios participaron.
Los participantes ofrecen gran variedad de artículos para el regreso a clases de venta en horario de 9:00 a 20:00 horas hasta el primero de septiembre. Espacio en donde también se encuentra el módulo de la Profeco a cargo de Jaime Enrique Barrera, quien se encargará de vigilar los precios y productos que se comercializan en este regreso a clases.
En el tradicional corte de listón participó la Secretaria Municipal, Erika Cortés Martínez, el Subsecretario, Javier Arizabalo Posada, las Directoras de Desarrollo Económico y Educación, María de la Luz Landa Gómez y Elvia Margarita Morales.
Antes del evento, en la sede de Bomberos y Protección Civil, se entregaron 52 paquetes solares a bajo costo, una iniciativa a cargo de la Dirección de Bienestar Familiar del Gobierno que preside Juan Ángel Flores Bustamante.